martes, 15 de enero de 2013

Blog de Transporte y Logística Internacional.

Este es el blog dedicado al curso de Transporte y la Logística Internacional del Master Universitario en Gestión Internacional de la Empresa que es parte del programa de becas de internacionalización ICEX 2014.


¿De qué hablaremos?

En el blog se tratarán temas relacionados con el transporte y la logística internacional en el marco del comercio internacional y en especial con la internacionalización de empresas españolas.




¿Quién escribe las publicaciones?

El Grupo C dentro del programa será en autor de los contenidos del blog: "Este no es otro blog de Logística" y esperamos que os gusten.

Mientras tanto os dejamos un video sobre una conferencia TEDx en la ciudad sueca de Vasastan en la que se habla de un posible futuro en el transporte internacional.


4 comentarios:

  1. Felicidades a los autores.Gracias por la rapidez y poir la presentaciónahora a ver si nos vamos animando todos
    Un saludo


    Alejandro Molins

    ResponderEliminar
  2. Interesante el blog, en los tiempos que corren debemos desarrollar en nuestra profesión la capacidad de adaptación de esta nueva generación en el ambito del transporte. Todo esto con lo que conlleva en realación al estado actual económico, el crecimiento demográfico y
    la integración de las nuevas tecnologías en el transporte.
    www.taxireserva.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada. Aprovecho para recomendar este sitio http://www.gmurgente.es/ que siempre me ayuda con el trabajo de logística. Yo no soy de la industria del transporte pero si que me siento como amigo de esta empresa que siempre me ofrece una solución de transporte y carga. Contactarles y verán que no me equivoco.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad Bloggers, desde Maritima Alisea os mandamos saludos y deseamos felices fiestas, simplemente invitaros a pasar por nuestra web:
    http://www.maritima-alisea.es/
    Nos dedicamos al transporte marítimo en todo el territorio español. Si necesitáis algo ya sabéis donde encontrarnos.
    Saludos.

    ResponderEliminar